Imagen de la noticia

Redacción. ElPozo Alimentación, empresa líder en elaboración de productos cárnicos con sede en Alhama de Murcia, y Grupo Fuertes, su empresa matriz, han firmado con el Gobierno de la Región de Murcia un protocolo de adhesión a la red Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género, con el objetivo de promover iniciativas de sensibilización y prevención en este ámbito.

Con la firma de este protocolo, la compañía expresa su voluntad de formar parte de esta red, a la que pertenecen cerca de medio centenar de empresas de la región, para contribuir a una sociedad libre de violencia de género. Además, manifiesta su compromiso con este principio y con las iniciativas de sensibilización, prevención y buenas prácticas que se pongan en marcha.

La adhesión a este protocolo implica difundir las iniciativas de concienciación y colaborar en las actuaciones de información, prevención y sensibilización que se desarrollen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.