Imagen de la noticia

Redacción. CBRE, multinacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha sido reconocida en el ranking Best Workplaces 2019 como una de las diez mejores empresas para trabajar en España y la única del sector inmobiliario.

Teresa Grana, directora de RRHH de CBRE, ha destacado la importancia de este reconocimiento afirmando que “que premia los esfuerzos por hacer de CBRE un excelente lugar de trabajo en el que los empleados se sientan a gusto y encuentren un espacio para crecer como profesionales y como personas”.

“Este galardón nos incita a seguir trabajando en nuestra mejora continua, con el espíritu de superarnos a nosotros mismos y seguir atrayendo el mejor talento y contribuyendo positivamente a nuestra sociedad”, ha añadido Grana.

Por su parte, Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de CBRE España, ha señalado que “me siento orgulloso de haber recibido de nuevo este reconocimiento, pero sobre todo estoy orgulloso de nuestro equipo, de todos los que formamos CBRE España, porque es gracias al equipo que podemos ser un lugar de trabajo excelente y de referencia”.

“Este galardón viene a demostrar que no solo somos líderes en consultoría, sino que todos esos principios que trasladamos a nuestros clientes los aplicamos en nuestra propia casa, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos y el entorno laboral ideal para el día a día y la satisfacción de nuestros empleados”, ha concluido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.