Imagen de la noticia

Redacción. IE Business School y Financial Times han anunciado el lanzamiento de Headspring, la nueva identidad de formación ejecutiva, hasta ahora conocida como FT | IE Corporate Learning Alliance.

Según explican ambas entidades, Headspring es el resultado del rápido proceso de expansión y del éxito de la colaboración entre IE Business School y Financial Times para implantar un nuevo modelo de formación ejecutiva.

El cambio de marca se produce cuatro años después del lanzamiento de la joint venture, con un enfoque centrado en el cliente y en la creación de valor en el desarrollo del liderazgo ejecutivo.

Según Gustaf Nordbäck, CEO de Headspring, “los directivos de RRHH, Formación y Desarrollo plantean nuevos retos a los proveedores tradicionales de formación ejecutiva. Nuestras investigaciones señalan que existe entre ellos frustración hacia algunos proveedores de formación a la hora de diseñar e implementar sus programas”.

“Headspring Executive Development afronta este reto con un enfoque único y personalizado para diseñar conjuntamente rutas de formación, mejorar la capacitación de los equipos humanos y generar valor en sus empresas”, añade Nordbäck.

Headspring reúne la visión, el rigor académico y el enfoque innovador de IE Business School y los conocimientos y el enfoque internacional de los periodistas de Financial Times, que aportan una mirada fresca a la formación de directivos.

Desde su lanzamiento como FT | IE Corporate Learning Alliance, Headspring ha desarrollado programas con un enfoque innovador, centrado en la creación de valor y en la capacidad de aportar nuevas perspectivas en el campo de la formación de directivos.

“En ocasiones, algunas instituciones educativas no satisfacen las necesidades empresariales, prefieren enseñar lo que conocen y desarrollar competencias sin mirar al futuro. La transformación digital, la innovación y el cambio tienen un impacto relevante en el mundo empresarial. Con nuestra propuesta pensamos que podemos jugar un papel clave para que las empresas tengan éxito en un mundo que cambia a gran velocidad”, concluye Nordbäck.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.