Imagen de la noticia

Redacción. Capgemini, multinacional de servicios de consultoría, tecnología y transformación digital, ha sido reconocida como líder en servicios digitales avanzados de Workplace por la firma global de asesoría e investigación, NelsonHall.

El estudio de evaluación de NelsonHall, NEAT, analiza a los proveedores de servicios más importantes y su capacidad para cumplir con los requisitos futuros. Capgemini recibe este reconocimiento de NelsonHall por su capacidad para cubrir las necesidades futuras de sus empresas clientes y propiciarles resultados inmediatos.

Los servicios digitales de workplace de Capgemini son la base de su propuesta de valor para la ‘experiencia del empleado conectado’, una solución que permite que a los miembros de un equipo estar conectados con un espacio físico, personas y servicios de apoyo para tener una experiencia de usuario completa.

Para ayudar a las empresas a atraer y retener a los profesionales con las competencias clave que precisan, Capgemini les aporta la flexibilidad y tecnología que necesitan en sus entornos de trabajo (workplace).

Los servicios Connected Employee Experience de Capgemini proporcionan un nuevo nivel de opciones y flexibilidad en el ámbito del soporte al empleado, para conseguir su implicación y mejorar sus interacciones.

Estos servicios integran tres elementos fundamentales: Connected Workspace (permite a los empleados utilizar cualquier dispositivo -corporativo o personal- para trabajar), Connected Office (facilita la interacción con el entorno del espacio físico de la oficina) y Connected Employee (transforma la experiencia del servicio utilizando analítica de datos, computación cognitiva, aprendizaje automático, chatbots, voicebots y gamificación para responder y predecir las necesidades de los empleados).

“Hoy en día, los empleados utilizan muchos dispositivos, como tabletas, smartphones, ordenadores de sobremesa, portátiles, IoT y chatbot, en su vida personal y de consumo. Por eso esperan el mismo de nivel de tecnología y flexibilidad en el trabajo. Capgemini ayuda a las organizaciones a poner a disposición de sus empleados una amplia diversidad de herramientas que les conecte entre sí y con todo su ecosistema para conseguir una mayor productividad y mejores desempeños”, explica Jean-Philippe Bol, CEO de Servicios para Infraestructuras en la Nube de Capgemini y miembro del comité ejecutivo del grupo a nivel mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.