París

Redacción. ISDI, escuela especialista en formación digital, ha anunciado la apertura de una sede en París (Francia) en la que ofrecerá formación, certificaciones y talleres de Salesforce, líder mundial en CRM on demand.

La escuela ha sido elegida como academia oficial de Salesforce por su trayectoria internacional como centro pionero en la formación digital y por el éxito de la colaboración estratégica iniciada por ambas organizaciones hace un año.

Dicha colaboración es resultado de un concurso internacional convocado por Salesforce para la búsqueda de centro de formación para la región EMEA, convocatoria que ganó ISDI.

En virtud de esta alianza se ofrece a integradores, consultores y clientes de Salesforce una serie de programas y talleres formativos sobre automatización de los procesos digitales de marketing, captación y relación con clientes, eCommerce, analítica de datos, gestión eficiente de contact center, etc.

Fruto de este acuerdo se puso en marcha también el Máster de Marketing Automation (MMA), el primer programa del mundo que aúna una visión integral del negocio digital junto a metodologías ágiles y técnicas de automatización de marketing de Salesforce.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.