Imagen de la noticia

Redacción. Eaton, compañía de gestión de energía, ha sido incluida en la lista de la revista Fortune de las compañías más admiradas del mundo en 2019, una de las clasificaciones mejor valoradas de la industria y del ámbito financiero global.

La publicación elabora esta lista de forma anual, basándose en encuestas realizadas a multitud de empresas y a las calificaciones de altos ejecutivos, directores y miembros de la comunidad financiera de todo el mundo.

Para obtener el resultado final, Fortune clasifica a las entidades dentro de su propia industria según nueve criterios, desde el valor de la inversión y la calidad de la gestión y los productos, hasta la responsabilidad social y la capacidad de atraer y retener talento entre sus filas.

Para Javier Goitia, director general de Eaton Iberia, “estar en la lista de Fortune es un auténtico privilegio, porque significa que empresarios de todo el mundo valoran de forma positiva el trabajo que diariamente realizan nuestros empleados para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Aún tenemos mucho margen para seguir creciendo como compañía, por eso esperamos seguir consiguiendo reconocimientos tan especiales como este a corto y largo plazo”.

Eaton proporciona soluciones energéticamente eficientes que ayudan a sus clientes a gestionar energía de forma eficiente, segura y sostenible. En Iberia su actividad se concentra en tres segmentos prioritarios: Commercial Building, que ofrece soluciones para la seguridad y gestión de energía en todo tipo de infraestructuras, Datacenter/ IT Channel, orientado a dar servicio a centros de datos de todos los tamaños, y MOEM, para el control y la distribución de energía dentro de la maquinaria y los equipos industriales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.