Imagen de la noticia

Redacción. Un total de 17 nuevas empresas acaban de recibir en Colombia el certificado efr (empresa familiarmente responsable) que concede la Fundación Másfamilia.

Según explican desde Fundación Másfamilia, entidad que ha certificado en el mundo a más de 680 empresas y organizaciones en 20 países con su sello efr, Colombia sigue siendo un ejemplo en gestión de la conciliación laboral y familiar.

Con 67 entidades certificadas, Colombia se mantiene como el segundo país del mundo que ha obtenido más certificaciones efr, lo que le convierte en el país de Latinoamérica con más empresas certificadas.

Las 17 nuevas empresas certificadas, que recibieron el documento acreditativo de manos de Carlos Baena, viceministro Trabajo, y de Roberto Martínez, director de Fundación Másfamilia, son Feedback Experiences, Casa Grajales, Medicall TH, Impocoma, Clínica Los Nogales, Centro Policlínico del Olaya, Salud Total ESPS-S, Universidad CES, Ingeniería Apropiada, Cafam, Corporación Hospitalaria Juan Ciudad-Méderi, Fundación ABC, Salamanca, Seguridad Oncor, Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y Ases., Consultoría, Educación y Gestión y Grupo de Lima

En el acto de entrega, Carlos Baena, destacó que “EFR es un programa de especial interés para Colombia, por su pertinencia con nuestra realidad empresarial y laboral. Las 68 empresas que se encuentran en el proceso de implementación del modelo de gestión para la conciliación de la vida personal, familiar y laboral generan un mejoramiento empresarial y social en el país”.

Por su parte, Roberto Martínez, director de Fundación Másfamilia, señaló que “debemos gestionar la conciliación para conseguir un cambio de cultura de todas las organizaciones para, así, conseguir empresas más competitivas, personas más felices y sociedades más justas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.