Imagen de la noticia

Redacción. Iberia ha lanzado una convocatoria de empleo para pilotos dirigida a atender las necesidades futuras de crecimiento de la aerolínea en sus mercados de largo radio.

Por primera vez, en esta convocatoria de empleo los seleccionados podrán ingresar directamente en la flota de largo radio, siempre y cuando cumplan los requisitos solicitados por la compañía.

La aerolínea demanda un nivel mínimo de estudios de prueba de acceso a la universidad aprobada o estudios finalizados que permitan el acceso a la universidad, cualificación mínima de ATPL(A) frozen EASA parte FCL y MCC, certificado médico clase 1 en vigor, certificado de competencia lingüística en Inglés mínimo nivel 4 y Castellano nivel 5, derecho a trabajar en la Unión Europea y pasaporte sin restricciones y certificado de antecedentes penales.

Además, la aerolínea valorará contar con ATPL (A) sin restricción, habilitaciones, estudios universitarios, formación profesional, experiencia aeronáutica en función de la edad del candidato, idiomas y trabajos previos dentro del ámbito aeronáutico o fuera de él.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.