Imagen de la noticia

Redacción. Ship2B, fundación que trabaja para impulsar la economía de impacto, ha abierto una nueva convocatoria para los programas de inversión y aceleración Tech4Climate, Tech4Health y Tech4Social, que estará abierta hasta el 7 de julio para startups de los tres sectores que quieran potenciar sus proyectos.

En los últimos tres años, Ship2B ha acelerado 65 startups, con una financiación superior a los 30 millones de euros: 18 de Tech4Climate, con dos millones de euros de financiación conseguida y un 94 % de ellas activas actualmente, 23 de Tech4Health, con más de 20 millones de inversión y el 100 % de ellas activas, y 24 a Tech4Social, con 5 millones de financiación y un 96 % de ellas activas.

“Las startups que entren a estos tres programas recibirán asesoramiento de profesionales expertos en el sector. Actualmente contamos con más de 200 mentores, profesionales de primer nivel en sus industrias de referencia y alianzas estratégicas con grandes empresas y entidades con el fin de impulsar su crecimiento, tener acceso a clientes y realizar los primeros pilotos”, explica Maite Fibla, cofundadora de Ship2B.

Estas startups “tendrán la posibilidad de recibir una inversión inicial de hasta 40.000 euros en los primeros meses y optar a un total de 400.000 euros en rondas posteriores”, añade Fibla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.