Imagen de la noticia

Redacción. Just Eat, multinacional del sector de comida a domicilio. ha conseguido la certificación Great Place To Work en España, como resultado de un amplio programa de trabajo interno dirigido a los empleados de la compañía.

Para su obtención, la empresa ha destacado en aspectos como el sentimiento de orgullo y pertenencia a la compañía, así como en su cultura corporativa y los valores que representa.

Para la concesión del certificado, otorgado por la consultora de Recursos Humanos Great Place to Work, se tiene en cuenta un cuestionario interno llamado Trust Index, en el que se mide la credibilidad de la dirección, la confianza hacia la empresa por parte de los empleados y la manera en que se sienten valorados.

Sobre la obtención del certificado, Antonio Gómez de la Bárcena, director de Personas de Just Eat España, ha declarado que “es un logro colectivo de todos y cada uno de los que formamos esta organización que nos motiva a seguir promoviendo iniciativas que sean valoradas por todos los empleados”.

La estrategia de la compañía desde el área de personas está orientada a seguir incrementando el Net Promoter Score (NPS), por el que los empleados valoran trimestralmente a la empresa para luego diseñar e implementar acciones dirigidas a promover su desarrollo profesional.

Otra de las claves de la estrategia de la compañía es la promoción del talento interno, innovando con políticas de flexibilidad y conciliación que permitan una mayor autogestión del tiempo. Eso permite impulsar medidas en el ámbito del bienestar y la salud de los empleados, factores clave para seguir consolidando su compromiso con la organización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.