Imagen de la noticia

Redacción. Securitas Direct, empresa referente en protección y seguridad en España y Europa, ha puesto en marcha un proceso de selección para incorporar a 100 nuevos profesionales para el servicio de atención telefónica en su sede en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y para la central receptora de alarmas de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Las ofertas están enfocadas a la atención al cliente, en turnos rotativos en diferentes horarios. Los candidatos tendrán un plan de desarrollo nacional e internacional y formación inicial y continua. Se incorporarán a una multinacional en constante crecimiento y disfrutarán de pluses por festivos, así como beneficios y descuentos especiales por ser empleados de la compañía.

Como requisitos base, en el caso de Cornellà, se requiere contar con un nivel de catalán alto o nativo, y en ambos casos es necesario ser ágil en el manejo de herramientas informáticas y contar con habilidades de comunicación telefónica, capacidad resolutiva, disposición al trabajo por objetivos y a la atención al cliente.

A través de este nuevo proceso de selección la compañía, que ya cuenta con más de 6.500 empleados en España, busca completar el equipo de atención telefónica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.