Redacción. National Grid, multinacional británica de servicios de de electricidad y gas que opera en Reino Unido y en el noreste de Estados Unidos, ha adjudicado a Atos un contrato para el suministro de servicios de puesto de trabajo digital gestionado por importe de 150 millones de dólares.
Atos entregará la última tecnología y los análisis de datos de sus digital managed workplace services para potenciar digitalmente a los empleados de National Grid y mejorar su experiencia y el servicio de extremo a extremo a la plantilla.
Para ello desarrollará una red de soporte que incluye un servicio de escritorio empresarial global, la administración de dispositivos e impresión y un centro de experiencia proactivo. Este se configura como un recurso dedicado a la mejora de la experiencia de los empleados con un enfoque en la integración de soluciones de automatización e inteligencia artificial.
La solución de Atos optimizará la actividad operativa de National Grid mediante la implementación de soluciones de servicios para el lugar de trabajo nuevas e inteligentes, que darán apoyo de sus prioridades estratégicas.