Imagen de la noticia

Redacción. Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, ha sido incluida por cuarto año consecutivo en el FTSE4Good Index Series, índice de referencia en sostenibilidad diseñado para facilitar a los inversores información sobre las empresas que cumplen con las mejores prácticas en materia medioambiental, social y de gobierno corporativo a nivel global.

Indra ha sido evaluada de forma independiente a lo largo de todo el año a partir de los datos ofrecidos en más de 300 puntos, y ha cumplido con los exigentes requisitos que FTSE4Good impone a sus miembros.

La consultora ha conseguido la mejor valoración posible, cinco puntos, en los ámbitos de gobierno corporativo y medidas anticorrupción, gracias al esfuerzo que ha hecho en los últimos años para fortalecer su cultura de cumplimiento.

Por otra parte, gracias a la política de gestión del talento y al cambio cultural que Indra está llevando a cabo, apoyado en pilares como la diversidad, la flexibilidad, la formación y desarrollo de los profesionales o la innovación, el Índice FTSE4Good concede a Indra una puntuación destacada, de cuatro puntos sobre cinco, en estándares laborales.

La compañía también logra esa valoración en su compromiso con los derechos humanos, la lucha contra el cambio climático y la relación con el cliente.

La permanencia de Indra en el Índice FTSE4Good y los buenos resultados conseguidos suponen un reconocimiento a su compromiso con la sostenibilidad y con la mejora continua, así como a la estrategia y a las políticas de la compañía en materia de responsabilidad social corporativa, integradas en toda la organización y alineadas con su actividad y objetivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.