Imagen de la noticia

Redacción. El Centro de Atención al Cliente (CSC) de IKEA en Valladolid cuenta ya con 359 profesionales en plantilla, casi tres veces más que cuando comenzó su actividad en mayo de 2018.

Junto al CSC de Asturias, el equipo de atención al cliente de IKEA alcanza los 529 empleados, lo que refleja, según explican desde la compañía, "su apuesta por mantener a las personas -empleados y clientes- en el centro de su actividad".

El 60 % de la plantilla del CSC de Valladolid son indefinidos, porcentaje que asciende a casi el 65 % junto al CSC de Asturias. Solo en los últimos dos meses hasta 65 empleados han pasado a ser indefinidos, siendo tres de estos colaboradores mujeres embarazadas, y el 72% de la plantilla es mujer.

Por último, la plantilla de IKEA dedicada a la atención al cliente destaca por su diversidad y multiculturalidad, contando entre ella con personas de hasta 17 nacionalidades diferentes.

Desde el CSC se presta atención personalizada a través de teléfono, email, redes sociales y/o chat de IKEA, y cuenta con un servicio de asesores virtuales que diseñan proyectos de interiorismo de manera virtual a través de citas teléfonicas y/o Skype.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.