Imagen de la noticia

Redacción. Leroy Merlin España ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2018, en el que se refleja el dialogo y la colaboración de la compañía con sus grupos de interés, un trabajo conjunto que revierte en beneficios para el medio ambiente, entornos locales y la sociedad en general.

El informe está enmarcado en el propósito de Leroy Merlin: “Despertar en cada persona la motivación de crear entornos donde vivir mejor”, el cual ha sido definido entre todos los trabajadores de la organización.

El documento, estructurado en cuatro ejes de actuación: ética y buen gobierno, sociedad y personas, hogar sostenible hoy y en el futuro y medio ambiente, ha sido elaborado según las directrices y principios recogidos en los estándares de Global Reporting Initiative (GRI), y su contenido ha sido verificado externamente por terceros.

Rodrigo de Salas, director de Comunicación, identidad corporativa y negocio responsable de Leroy Merlin, afirma que “cumplimos 30 años en España en un momento en el que estamos acelerando nuestra transformación para adaptarnos a las nuevas necesidades del habitante. Solo seremos capaces de liderar el cambio si contamos con el esfuerzo, compromiso y pasión de todos los colaboradores de esta compañía”.

“Somos la prueba de que una multinacional puede aunar el crecimiento económico y la responsabilidad con su entorno local y con las personas”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.