Imagen de la noticia

Redacción. Correos formalizará 4.050 contratos de refuerzo, tanto para labores de reparto como para la atención a los ciudadanos en las oficinas, con el objetivo de facilitar las actividades relacionadas con los procesos electorales y el voto por correo de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

La gestión del voto por correo incluye la admisión de las solicitudes, su entrega en las delegaciones provinciales de la oficina del censo electoral, la entrega en mano de la documentación electoral remitida por el censo a los solicitantes, así como la admisión del voto por correo y su custodia en las oficinas de destino hasta su entrega durante la jornada electoral en las mesas electorales correspondientes.

Así mismo, la colaboración de Correos en las elecciones generales se extiende también al reparto de las tarjetas censales y a los envíos de propaganda electoral, además de las comunicaciones a miembros de las mesas electorales, el envío a los ayuntamientos de la lista del censo, la recogida de documentación el día de las elecciones, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.