Imagen de la noticia

Redacción. Metro Ligero Oeste (MLO), compañía concesionaria de transporte público en la Comunidad de Madrid, ha obtenido el certificado de empresa familiarmente responsable (efr), concedido por la Fundación Másfamilia en reconocimiento a sus buenas prácticas en materia de conciliación..

Con más de 200 trabajadores en plantilla, MLO está estrechamente comprometida con el desarrollo profesional y personal de su capital humano.

Según recoge su Memoria de Sostenibilidad 2017, la compañía desarrolla varias medidas cuyo objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de su plantilla, mejorar el trabajo en equipo, transmitir conocimientos y crear un buen clima laboral.

Entre estas medidas destacan la elaboración de un plan de igualdad y un proyecto de mejora de la comunicación interna, así como mejorar la calidad en el desempeño de las actividades laborales y la promoción, en la medida de lo posible, de oportunidades de empleo a nivel local.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.