Redacción. El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie) ha reconocido la calidad de la participación de la Fundación Laboral de la Construcción en el programa Erasmus+ (2014-2020) de la Unión Europea, concretamente en la gestión de las becas para estudiantes de formación profesional, docentes y gestores de formación, otorgándole la Carta de Movilidad Erasmus+.

El Sepie, que funciona como Agencia Nacional Erasmus+ en los ámbitos de la educación y la formación en España, ha destacado a la Fundación Laboral de la Construcción como centro de excelencia en la gestión de programas de intercambio durante el periodo 2014-2020.

Junto a este reconocimiento internacional, la Agencia ha hecho entrega de una placa identificativa de participación en el programa, que pone en valor el buen hacer de la Fundación en el ámbito de la internacionalización de la formación profesional, su compromiso en el desarrollo de proyectos de innovación y en la puesta en marcha de movilidades transnacionales más sostenibles, mejorando el interés y la cantidad de alumnos y alumnas participantes.

Esfuerzo y dedicación por la promoción de los valores europeos

El Sepie ha destacado de la Fundación Laboral de la Construcción "el esfuerzo y dedicación por haber impulsado el sentimiento de ciudadanía europea, la promoción de los valores comunes europeos, la educación inclusiva y, en definitiva, la internacionalización de la educación”.

Las convocatorias para la concesión de la Carta de Movilidad Erasmus+ se publican anualmente en las páginas web de las agencias aacionales de los Estados miembros. Su obtención permite que la entidad tenga la oportunidad de realizar trámites y solicitudes, de una manera más sencilla, en el marco del programa Acción Clave 1 de Movilidad Erasmus+ para alumnos y personal de FP.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.