Imagen de la noticia

Redacción. Schneider Electric, multinacional especializada en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, ha sido reconocida en el Índice de Diversidad e Inclusión (D&I Index) de Universum.

En este ranking global inaugural, Schneider Electric se ha clasificado entre las 50 compañías más inclusivas y equitativas.

El Índice de Diversidad e Inclusión de Universum se basa en las respuestas de más de 247.000 estudiantes de negocios y STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) de todo el mundo.

Para entrar en la lista, las empresas deben estar entre los empleadores más atractivos en seis de las doce economías globales más grandes. El índice calcula cuan alineadas están las compañías con respecto a determinados atributos, como el apoyo a la igualdad de género, el compromiso con la diversidad y la inclusión y el respeto por las personas que conforman el grupo.

"Cada vez más, los estudiantes buscan un ambiente de trabajo que sea inclusivo y diverso, y que permita a su gente dar forma al futuro. En Schneider Electric, nos esforzamos cada día para que esto sea una realidad y nos honra el reconocimiento de Universum", ha afirmado Tina Mylon, vicepresidenta sénior de Talento y Diversidad de Schneider Electric.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.