Redacción. Cuatrecasas, firma de abogados con operaciones en España, Portugal y Latinoamérica, ha anunciado que cambiará de sede en Lisboa dentro de un año, aproximadamente.
Las nuevas oficinas del despacho en Lisboa ocuparán uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, un inmueble de 12 pisos ubicado en el número 6 de la Avenida de Fontes Pereira de Melo, a tan solo 300 metros de la sede actual de Cuatrecasas, en una de las zonas más céntricas de la capital portuguesa.
Las obras en la infraestructura, fachada y en los casi 8.000 metros cuadrados de espacio interior deberán estar concluidas dentro de un año, y lo convertirán en un edificio high-tech con zonas de trabajo que cumplirán los estándares más elevados de confort, estética, funcionalidad y eficiencia energética.
Un moderno espacio de trabajo flexible y sinérgico
Será un espacio moderno y de gran amplitud, que proporcionará a la firma una adecuada capacidad de crecimiento y reforzará modelos de trabajo flexibles, integrados y sinérgicos, alineados con la creciente sofisticación de los clientes.
Más de 200 profesionales trabajan en la oficina actual situada en la plaza del Marquês de Pombal, en la que es una de las mayores oficinas de la firma.
La plantilla de Cuatrecasas en Lisboa ha crecido un 4,6 % entre 2013 y 2018, mientras que la facturación lo ha hecho un 19 % en ese mismo periodo.