Imagen de la noticia

Redacción. PcComponentes, eCommerce de origen español referente en tecnología e informática, ha abierto el proceso de selección de los profesionales que conformarán la plantilla de empleados del nuevo Xperience Center que la compañía abrirá en Barcelona.

Con esta apertura, PcComponentes creará más de 30 puestos de trabajo para profesionales que sientan pasión por la tecnología y que disfruten con la comunicación y la atención al cliente.

Entre las principales tareas a desempeñar por la plantilla se encuentran la de acogida, recibimiento e interacción con los visitantes, realización de eventos, presentaciones, actividades y mantenimiento del producto y del showroom.

El Xperience Center de Barcelona estará ubicado junto a la Plaza de Cataluña, uno de los centros neurálgicos de la ciudad y punto de unión entre el casco antiguo y el Ensanche. El espacio contará con más de mil metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas.

Con diferentes áreas temáticas, el nuevo Xperience Center contará con zonas en las que los visitantes podrán participar en actividades, eventos y experiencias que girarán en torno a la creatividad y la innovación.

Dispondrá de una zona de teatro, concebido para poder acoger talleres experienciales, workshops o tutoriales sobre tecnología. Además, se podrán visitar las diferentes áreas de demostración, zona gaming e, incluso, una zona modding, que permitirá a los usuarios conocer técnicas de personalización para convertir sus equipos en dispositivos únicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.