Imagen de la noticia

Redacción. Nolimits Travel, firma especializada en desarrollo de software para comercio electrónico, instalará sus oficinas centrales en @Sant Cugat Business Park.

La compañía, que ha sido asesorada conjuntamente por Savills Aguirre Newman y por Capolra, ocupará una superficie de 1.133 metros cuadrados en el edificio B1 de este complejo. Estas nuevas oficinas permitirán a Nolimits Travel, participada por el fondo de inversión Alva Ventures, dar respuesta a su plan de crecimiento.

En la actualidad, la compañía cuenta con una plantilla de 50 personas ubicadas en su actual sede de Cerdanyola del Vallés (Barcelona). Su objetivo es superar los 100 empleados a cierre de este ejercicio.

El Parque Empresarial @Sant Cugat, ubicado en el municipio de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) es un conjunto de nueva construcción, propiedad de Mutualidad de la Abogacía, que consta de dos edificios destinados a oficinas.

El B1, donde se ubicará Nolimits Travel, cuenta con una superficie total de 6.000 metros cuadrados y el B2, un total de 9.000 metros cuadrados. Adicionalmente, cuenta con otros 9.500 metros cuadrados destinados a locales comerciales y aparcamientos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.