Imagen de la noticia

Redacción. La plataforma global de formación online Udemy, cuyo valor supera los 1.800 millones de euros, ha anunciado que recibirá una inversión de 46,3 millones de euros por parte de Benesse Holdings, Inc., su socio en Japón desde hace años.

"Benesse es un importante socio estratégico para Udemy, y esta inversión es un testimonio de la fortaleza de nuestra relación y de la oportunidad que tenemos por delante", ha señalado Gregg Coccari, CEO de Udemy.

Esta ronda de financiación se da tras un año de crecimiento considerable para la empresa a nivel mundial. Udemy celebró su décimo aniversario en enero de 2020 y superó los 324,1 millones de euros en pagos a los instructores que comparten sus conocimientos en la plataforma.

La compañía planea seguir invirtiendo en mercados de todo el mundo y ampliará sus oficinas centrales en San Francisco, así como las de Denver (Colorado, EEUU), Dublín (Irlanda), Gurgaon (India), São Paulo (Brasil) y Ankara (Turquía).

En 2019 Udemy también hizo crecer internacionalmente Udemy for Business, su producto de aprendizaje corporativo basado en suscripción, superando los 5.000 clientes a nivel mundial.

También lanzó Learning Paths, una nueva función para que los clientes de Udemy for Business puedan aportar experiencias de aprendizaje totalmente personalizadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.