Imagen de la noticia

Redacción. ManpowerGroup, multinacional especializada en soluciones de RRHH y talento, ha sido reconocida por Ethisphere Institute como una de las compañía más éticas del mundo por undécimo año consecutivo.

A través de este reconocimiento, ManpowerGroup se distingue por una estrategia que alinea sus principios éticos, reputación e interacciones diarias con la marca que representa, así como por introducir las mejores prácticas empresariales en la industria en la que desarrolla su actividad.

Según Raúl Grijalba, presidente ejecutivo de ManpowerGroup, “nacimos hace más de 70 años bajo la premisa de proporcionar valor a los stakeholders, y hoy seguimos comprometidos con este propósito de ‘doing well by doing good’. Por eso nos sentimos especialmente orgullosos de ser valorados por nuestra cultura e integridad organizacional”.

La multinacional ha obtenido las puntuaciones más altas en las áreas de ética y buen gobierno, cultura, liderazgo y reputación, así como en RSC.

Ha sido reconocida como compañía de referencia para inversores, reguladores, accionistas, empleados y clientes en prácticas corporativas líderes, gracias a su liderazgo ético y a un comportamiento corporativo íntegro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.