Imagen de la noticia

Redacción. Santander España ha obtenido, por tercera vez, el Sello de Excelencia Europa EFQM 500+, el máximo nivel de reconocimiento que concede el Club Excelencia en Gestión, como representante oficial en España de la European Foundation for Quality Management (EFQM), en reconocimiento a su modelo de gestión y la mejora de la experiencia del cliente.

La entidad financiera española obtiene este reconocimiento tras superar un exigente y riguroso proceso de evaluación de Aenor en el que han participado más de 230 empleados de la Red y Servicios Centrales.

El informe de evaluación acredita el importante avance realizado por el banco en su modelo de gestión, concretamente en materia de liderazgo, personas, estrategia, recursos y procesos, y en especial en los dos últimos años.

También destaca la uniformidad y el compromiso de toda la organización con la misión, la visión y los valores de Grupo Santander.

En cuanto a los resultados de la evaluación, Santander España ha superado los 650 puntos, aumentando un 20 % su puntuación respecto a 2017.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.