Imagen de la noticia

Redacción. Innovation Strategies, firma especializada en transformación digital y en la prestación de servicios tecnológicos, ha sido reconocida por Great Place to Work como una de las mejores empresas para trabajar en España en 2020.

La compañía se ha situado en la decimoquinta posición del ranking en la categoría de empresas de entre 50 y 500 empleados. Además, ha sido finalista en la categoría especial de Better for Business, la cual reconoce a las empresas que inspiran a sus empleados a vivir la visión, misión y valores de la compañía y que sobresalen en la gestión de negocio y personas.

Según Miguel Fernández, CEO de Innovation Strategies, “los valores de orgullo, aprendizaje, fidelidad y diversión son fundamentales para que Innovation Strategies siga siendo la empresa innovadora que ha sido durante más de dos décadas. La involucración de todo el equipo es fundamental para poder seguir alcanzando nuevas metas”.

Un entorno inspirador, la confianza depositada en el equipo con carácter altamente innovador, la flexibilidad laboral, la igualdad en el trato y el orgullo de pertenencia han sido las claves que han permito a la empresa obtener este reconocimiento y formar parte del ranking Best Workplaces 2020.

Innovation Strategies fue fundada en 1997 en Mallorca, donde se ubica la sede central, y actualmente cuenta con más de 80 empleados repartidos entre sus sedes de Palma, Sevilla, Córdoba, Vigo, Extremadura y México.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.