Imagen de la noticia

Redacción. Creditea, compañía fintech especializada en servicios de financiación, ha sido incluida en el ranking de mejores empresas para trabajar en España, Best Workplaces 2020.

Este ranking, realizado por la consultora de RRHH Great Place to Work, incluye a las mejores compañías para trabajar en España en opinión de sus empleados. Creditea se ha situado en la 20ª posición de la clasificación en la categoría de 50 a 500 empleados.

Además, Creditea fue la única fintech nominada para la distinción especial Better for the World, nominación que compartió junto con la farmacéutica Lilly y que, finalmente, ganó Stryker.

Este galardón premia la percepción global que tienen los empleados sobre la empresa y los programas o políticas que se llevan a cabo para compartir con la sociedad el nivel de responsabilidad social corporativa.

Creditea fue reconocida en 2019 en el ranking Best Workplaces Diversidad dentro de la categoría millenians. Los aspectos que más se tuvieron en cuenta para conceder este galardón fueron la diversidad y la inclusión, que se siguen manteniendo actualmente, ya que el 60 % de la plantilla son mujeres, así como el 50 % del equipo directivo.

Jorge Bardón, director general de Creditea, ha señalado que “ser galardonados por segunda vez por Great Place to Work es un honor, ya que se reconoce nuestro esfuerzo diario por generar un ambiente de trabajo óptimo para nuestros empleados”.

“Los trabajadores son el activo más importante de la compañía y un pilar fundamental para ofrecer servicios de financiación bajo los principios de préstamo responsable”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.