Imagen de la noticia

Redacción. Rockwell Automation, multinacional especializada en automatización industrial y transformación digital, ha sido reconocida como una de las compañías más éticas del mundo en 2020 por Instituto Ethisphere, referente internacional en el análisis de los estándares de las prácticas éticas corporativas.

Rockwell Automation ha sido reconocida doce veces con este galardón y es la única empresa premiada en la categoría industrial de Maquinaria Diversificada. En 2020, se reconocieron 132 homenajeados de 21 países y 51 sectores.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento por parte de Ethisphere, que una vez más destaca nuestro compromiso con la ética y la integridad", afirma Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation.

“Damos un alto valor a la integridad en cada decisión comercial que tomamos, y eso fomenta un entorno en el que todos los empleados pueden y desean hacer su mejor trabajo. Nuestra cultura de integridad es la base de nuestro éxito y nos ayuda a ofrecer valor a largo plazo a nuestros clientes, accionistas y empleados”, añade Moret.

“Este galardón reconoce a los líderes y empleados de Rockwell Automation basados en el propósito, que están trabajando para avanzar en las culturas corporativas definidas por la integridad y afirmar que las empresas contribuyen a imperativos sociales más amplios y al bien común", comenta Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.