Imagen de la noticia

Redacción. La multinacional tecnológica Fujitsu ha anunciado la creación de Fujitsu Future Studies Center (FFSC), una nueva empresa con la que, a modo de think tank, pretende reforzar la formulación y ejecución de las estrategias a medio y largo plazo del Grupo Fujitsu.

La creación del FFSC permitirá al Grupo Fujitsu sostener el crecimiento mundial y, al mismo tiempo, mantener su capacidad de ofrecer a los clientes tecnologías de vanguardia y servicios excelentes.

El FFSC apoyará esta misión colaborando con los principales investigadores, expertos de la industria y empresarios de Japón y de todo el mundo para llevar a cabo estudios y análisis multidisciplinares sobre las situaciones internacionales, incluidas las perspectivas geopolíticas y las tendencias en tecnologías avanzadas, y proporcionar así los resultados al Grupo Fujitsu.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.