Silvina Moschini, fundadora y presidenta de TransparentBusiness

Redacción. Wayra España, hub de innovación abierta de Telefónica, ha invertido en TransparentBusiness, solución SaaS para gestionar equipos en remoto y en distintos lugares del mundo.

La solución de TransparentBusiness permite asegurar la continuidad del negocio de todas las empresas que recomiendan a sus empleados trabajar en remoto. La plataforma permite a las empresas implantar modelos de trabajo de mayor conciliación con la incorporación del trabajo en remoto gestionado de forma transparente y verificable.

“En un mundo de cambio continuo, TransparentBusiness no solo está transformando la manera en la que trabajamos sino que demuestra que la tecnología puede responder, en forma positiva, a los desafíos del futuro del trabajo y a retos como los planteados por el coronavirus ofreciendo la plataforma perfecta para el teletrabajo”, afirma Paloma Castellano, directora de Wayra en Madrid.

Fundada en 2012 en Nueva York, TransparentBusiness provee una solución SaaS para facilitar la implantación de modelos de trabajo remoto de manera transparente, tanto para la gestión de contratistas y freelancers como para los programas de home office o trabajo desde casa. La plataforma resuelve tres desafíos: la confianza, el compromiso y la responsabilidad.

“Nuestro objetivo es que TransparentBusiness sea sinónimo de transparencia global para los negocios y apoyar los objetivos de conciliación de las empresas permitiendo que el trabajo remoto sea eficiente, transparente y verificable”, explica Silvina Moschini, fundadora y presidente de TransparentBusiness.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.