Redacción. Santalucía, aseguradora especializada en protección familiar, ha firmado un acuerdo con la startup de telemedicina Ever Health, para que los trabajadores del grupo, así como sus colaboradores y familiares más directos, en total 50.000 personas, puedan acceder a servicios de telemedicina -asistencia médica y profesional a distancia- 24 horas al día de lunes a domingo.
De esta forma, cuando un trabajador de Santalucía o de cualquiera de las empresas del grupo y colaboradoras, o uno de sus familiares directos, necesite realizar una consulta médica, podrá hacerlo de forma fácil e inmediata.
Será atendido por un médico sin tener que ir físicamente a un centro de salud, evitando desplazamientos innecesarios, algo imprescindible en estos momentos para evitar saturaciones y contagios debido a la situación provocada por el Covid-19.
Además, a través de este servicio de telemedicina, Santalucía también pone a disposición de sus empleados las especialidades de psicología, nutrición y coaching, servicios que se han convertido en una de las herramientas principales para afrontar la actual pandemia.