Imagen de la noticia

Redacción. La Neurona, proyecto de Interban Network, agencia de contenidos y eventos especializada en mercados B2B, ha puesto en marcha la primera plataforma online de información y ayuda para pymes ante la crisis provocada por el Covid-19.

En los últimos años, La Neurona ha colaborado aportando contenido gratuito y de valor para el desarrollo y expansión de las pymes, dotándolas de recursos para que puedan crecer mediante la celebración de eventos y contenido de valor.

Con el desarrollo de esta nueva plataforma informativa, La Neurona se centra en ofrecer recursos y ayudas con un marcado carácter solidario. “Es momento de seguir realizando nuestra labor de formación, divulgación y colaboración desinteresada con las pymes, facilitándolas respuestas a las necesidades urgentes”, afirma Miguel Ángel Robles CEO de La Neurona.

Convertir amenazas en oportunidades

El proyecto se divide en tres fases de acompañamiento. Una fase inicial de socorro a pymes, en la que se generará contenido para que puedan acceder a los recursos y ayudas de los sectores públicos y a las iniciativas de empresas privadas para superar la incertidumbre y el daño económico.

Una segunda fase de preparación para la recuperación, en la que se divulgarán contenidos y formación para que las pymes puedan comenzar una adaptación paulatina a los nuevos modelos de negocio que surgirán tras la crisis.

Y una última fase de transformación ante el nuevo escenario, en la que se ayudará a las pymes en la adaptación de sus soluciones, sistemas, formas de producción y comercialización.

La Neurona crea este espacio destinado a pymes frente al Covid-19 como un proyecto para actualizar la información de los profesionales dentro de un entorno cambiante. Con este proyecto se pretende dar a los directivos de pymes y a sus empleados todas las herramientas necesarias para convertir la amenaza del cambio en una oportunidad de negocio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.