Imagen de la noticia

Redacción. Atento, multinacional de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO), ha anunciado esta semana que, en respuesta a la propagación global del Covid-19, las capacidades de teletrabajo se han extendido a 46.000 de sus teleoperadores, lo que representa casi el 40 % del total.

Atento ha implementado medidas estrictas de salud y seguridad en todas sus operaciones y que cumplen o superan las pautas Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las regulaciones locales.

Además de permitir que los empleados trabajen de forma remota desde su hogar, el teletrabajo reduce la cantidad de empleados en las instalaciones y centros de atención telefónica, lo que ayuda a mantener distancias mínimas entre las estaciones de trabajo, entre otras garantías implementadas en toda la compañía y supervisadas por comités regionales y globales especiales.

Carlos López-Abadía, CEO de Atento, ha explicado que "nuestra prioridad es la salud y el bienestar de nuestros empleados, al tiempo que mantenemos los niveles de servicio para nuestros clientes cuyos productos y servicios llegan a más de 500 millones de consumidores en América Latina, los Estados Unidos y España”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.