Imagen de la noticia

Redacción. Leroy Merlin ha abierto esta semana 57 puntos de venta en España exclusivamente para el cliente profesional, quienes pueden comprar directamente en la tienda o recoger su pedido en 24 horas, plazo que se reducirá a tres horas en algunos establecimientos.

Los puntos de venta estarán abiertos para el público profesional, previa acreditación de esta condición, continuando cerrado para la venta minorista. Gracias a la reapertura de estas tiendas, más de 600 trabajadores de Leroy Merlin han podido reincorporarse a su puesto de trabajo.

La compañía ha establecido un plan de actuación para la reapertura de los puntos de venta, desarrollado por un comité interdisciplinar con responsables de diferentes áreas.

Se trata de un plan en continua actualización, siempre a tenor de la evolución de la situación y de las diferentes recomendaciones que puedan ir emitiendo las autoridades sanitarias. La compañía priorizará en todo momento la prevención y la protección de la salud de trabajadores y clientes.

Dentro de estas medidas de seguridad, el plan de Leroy Merlin se estructura en cinco ejes principales de actuación con medidas higiénicas básicas, tanto para empleados como clientes profesionales, medidas técnicas de distanciamiento personal, mediante la colocación de señales y circuitos, medidas organizativas, medidas de prevención y medidas de protección individual.

Así, la compañía ha asegurado el cumplimiento escrupuloso de todas las condiciones de seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes.

Estas medidas se están aplicando también en toda la cadena logística, incluyendo el reparto de pedidos a domicilio, extremando al máximo la seguridad tanto para el repartidor como para el cliente. El fin es garantizar el servicio para aquellos que puedan necesitarlo y salvaguardar la seguridad y bienestar de los colaboradores, clientes y proveedores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.