Imagen de la noticia

Redacción. Carethy, tienda online especializada productos de salud y bienestar, prevé superar los 40 millones de euros de facturación y alcanzar los 150 trabajadores en plantilla en 2020.

Ubicada en Cataluña y operando en más de 135 países de todo el mundo, Carethy ha incorporado a 60 personas en los últimos seis meses, tanto en su centro logístico como en el servicio de atención al cliente, y durante los próximos meses prevé incorporar a 50 personas más para continuar expandiéndose en mercados internacionales.

Para las nuevas incorporaciones buscan perfiles para los departamentos de análisis de datos -responsable de business intelligence y pricing-, marketing -traffic manager, marketplace manager-, producto y atención al cliente.

Carethy cuenta actualmente con más de dos millones de usuarios mensuales y un millón de usuarios registrados, así como un catálogo de más de 70.000 referencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.