Imagen de la noticia

Redacción. Garrigues ha sido elegido, por séptimo año consecutivo, como el mejor despacho para trabajar según los estudiantes de derecho que han participado en la encuesta Most Attractive Employers de Universum, especialista global en investigación, comunicación digital y desarrollo de marca de empleador.

El estudio, en el que han participado más de 30.200 estudiantes y ha contado con la colaboración de 70 centros universitarios y escuelas de negocios, analiza las preferencias del colectivo universitario español para averiguar qué es lo que buscan los alumnos a la hora de elegir una empresa para trabajar.

Se evalúan diferentes aspectos sobre la carrera profesional a la que aspiran los jóvenes, los atributos que les motivan a la hora de elegir un empleador y la percepción que tienen de las compañías y organizaciones participantes. En esta ocasión, la Administración pública ocupa el primer lugar de la clasificación.

En el caso de Garrigues, que ha sido el despacho elegido por los universitarios de Derecho, los principales atributos que destacan los encuestados son su prestigio, el hecho de que es una buena referencia para su carrera en el futuro y su posición como empresa de éxito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.