Imagen de la noticia

Redacción. NTT DATA, proveedor de servicios de tecnologías de la información a nivel global, ha sido reconocido como challenger dentro del Cuadrante Mágico de Gartner por sus servicios de data & analytics. El informe evalúa a 20 proveedores en base a su capacidad para prestar servicios de datos y analítica.

Según The Gartner 2020 CIO Agenda, existen diez competencias clave en las que destacan las organizaciones más preparadas, entre las que figuran la capacidad de proporcionar un liderazgo claro y efectivo.

En este caso, NTT DATA ha sido clasificada como challenger en el cuadrante mágico de Gartner en los servicios relativos a datos y procesos de análisis de los mismos, que permite a la compañía dar servicios integrales relativos a procesos basados en datos.

Actualmente, NTT DATA cuenta con más de 7.220 profesionales de DATA & analytics en todo el mundo, y presta servicios a mercados verticales prioritarios, incluidos productos minoristas y de consumo, automotriz, banca, seguros y telecomunicaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.