Imagen de la noticia

Redacción. Uber ha acelerado en Europa, especialmente en España, la expansión de Uber4Business, su unidad de negocio B2B, con la incorporación de dos soluciones específicas para el segmento corporativo: Commute, para el traslado de personas, e Eats, para el envío de comida.

Ambas propuestas responden a los retos identificados por las organizaciones con la llegada del covid-19 y la posterior fase de desconfinamiento, y están destinados a garantizar la seguridad de trabajadores y clientes y a mantener los beneficios para empleados o partners mientras trabajan en remoto.

La demanda de estos servicios de Uber ha crecido en Europa un 120 % desde el pasado mes de marzo, y actualmente son 65.000 empresas de todo el mundo las que están adheridas a Uber4Business.

Con Commute, las empresas pueden diseñar a medida un programa de traslado de trabajadores, y tener la certeza de que cada trayecto cuenta con todas las medidas de seguridad. Entre las posibilidades que ofrece está el elegir zonas de recogida y parking, o definir un patrón de viajes específico por trabajador en función de las horas, los días de la semana o el porcentaje de gasto previsto para esa persona.

Por su parte, Eats for Business ayuda a las empresas a ofrecer múltiples opciones de comida a sus empleados, tanto los que vuelven a la oficina como los que trabajan en remoto.

EATS

Juan Galiardo, director de Uber en España, señala que “nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos los que usan Uber. Ante la creciente demanda de servicios de movilidad para empresas, hemos diseñado nuevos servicios que esperamos ayuden a facilitar la vuelta al trabajo de la manera más segura y más eficiente posible”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.