Imagen de la noticia

Redacción. Leroy Merlin ha anunciado que reforzará sus equipos de tienda con la contratación de 2.000 personas durante la campaña de verano.

Los nuevos trabajadores ocuparán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería, distribuyéndose por los 132 establecimientos que Leroy Merlin tiene en España durante los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio.

Las personas seleccionadas recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno seguro, gracias a la aplicación de los protocolos de seguridad y salud puestos en marcha por Leroy Merlin España en materia de covid-19. La compañía está actualmente en proceso de certificación como Espacio Protegido Covid-19 por Audelco.

Rodrigo de Salas, director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de la compañía, ha afirmado que “hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda, a las puertas de un periodo estival después de semanas de confinamiento. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes. Tenemos la firme convicción que está en nuestras manos responder a las necesidades de nuestros clientes en momentos tan especiales como los actuales”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.