Imagen de la noticia

Redacción. Meliá Hotels International se ha situado nuevamente entre las empresas más atractivas para trabajar para los estudiantes universitarios españoles, según el estudio Most Attractive Employers 2020 de Universum, especialista global en investigación, comunicación digital y desarrollo de marca de empleador.

La hotelera española se posiciona en el Top 10 de las empresas preferidas para estudiantes de ciencias empresariales y como la más atractiva de su sector para seis de los siete colectivos encuestados.

El estudio de Universum clasifica las respuestas de los encuestados elaborando siete rankings sobre las empresas más atractivas para trabajar, tomando como referencia a estudiantes de ciencias empresariales, ingeniería, IT, humanidades, derecho, ciencias ambientales y ciencias de la salud

Meliá, presente en todas las clasificaciones, se mantiene en el Top 10 de las preferidas por estudiantes de ciencias empresariales, que es el perfil más cotizado por las empresas que buscan talento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.