Imagen de la noticia

Redacción. Atos, multinacional especializada en transformación digital, ha publicado su segundo informe integrado en el que presenta su desempeño financiero y extrafinanciero, la estrategia, la gobernanza y los logros clave del grupo en el año 2019.

El informe, que aborda los riesgos y oportunidades, desafíos e iniciativas de responsabilidad social corporativa (RSC), se ha preparado de acuerdo con el documento de registro universal de 2019 y en estricto cumplimiento de las recomendaciones de la Global Reporting Initiative (GRI), la opción ‘integral’ y el International Integrated Reporting Council (IIRC).

Atos demuestra en este informe cómo la sostenibilidad tiene sus raíces en todas sus actividades, de acuerdo con su "razón de ser", y asegura estar preparada “para ayudar a sus clientes a seguir su viaje de transformación digital en la ‘nueva normalidad’ de una manera totalmente sostenible y responsable”.

Elie Girard, CEO de Atos, ha explicado que este informe integrado de 2019 “destaca las ambiciones medioambientales cada vez mayores de Atos, porque en un mundo en perpetuo movimiento, el desempeño económico no puede separarse de las ambiciones ambientales y sociales”.

“La crisis que estamos atravesando solo puede amplificar la tendencia hacia la descarbonización y un mundo más responsable. Atos está en una posición ideal para crear más valor para todos sus grupos de interés en torno a esta tendencia y mi compromiso es acompañar a nuestros clientes en el camino hacia la neutralidad de carbono”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.