Conforama Tarrasa

Redacción. Conforama, firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, acaba de inaugurar dos nuevas tiendas en España, en las localidades de Huércal de Almería y Tarrasa (Barcelona), aperturas que han permitido a la empresa crear 94 puestos de trabajo directos.

El nuevo establecimiento de Conforma en Huércal de Almería, que ha generado 53 empleos directos, cuenta con una superficie de venta de 5.000 m² y un área de almacén de tienda de 4.000 m².

Se trata del primer establecimiento de la firma en la provincia de Almería y el séptimo en Andalucía, donde Conforama también cuenta con presencia en Sevilla (2), Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada.

Por su parte, la tienda de Tarrasa, que ha generado 41 puestos de trabajo directos, dispone de 3.260 m² de superficie de venta y un almacén de 2.000 m².

El establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Carrefour Vallés Terrassa, es el sexto de Conforama en Cataluña, cinco en la provincia de Barcelona y uno en Salt (Gerona).

Estas aperturas, junto a la de Alta Lisboa (Portugal) del pasado 15 de junio, forman parte del plan de expansión de Conforama y llevan a la firma a contar con un total de 54 tiendas en la península ibérica, 42 en España y 12 Portugal. En total, Conforama prevé abrir 20 nuevas tiendas en los dos países en los próximos años.

Conforama Huércal de AlmeríaConforama Huércal de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.