Bartolomé Pidal (izda.), presidente de Nortempo, y Juancho Armental, director general de Grupo Arestora

Redacción. Nortempo y Grupo Arestora, compañías especializadas en gestión integral de RRHH, han alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar la productividad de sus empresas clientes.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el presidente de Nortempo, Bartolomé Pidal, y el director general de Grupo Arestora, Juancho Armental, impulsará un servicio de consultoría que tiene como objetivo el aumento de los ratios de productividad y rendimiento empresarial con una estrategia basada en las personas, un aspecto clave en el escenario postcovid.

Bartolomé Pidal ha indicado que “con Arestora nos une una manera de trabajar muy personalizada y cercana con el cliente, por lo que este acuerdo nos permite poner la productividad en el centro de los servicios que prestamos a nuestros clientes”.

Por su parte, Juancho Armental ha indicado que “trabajar con las personas en la mejora de procesos, clima, motivación y mejora continua acerca la productividad al día a día de las empresas; ese es el gran reto de esta alianza”.

En virtud de este acuerdo, Nortempo integra la oferta especializada de Arestora dentro de su portfolio de servicios, con un nuevo producto de consultoría basado en el desarrollo de las personas en las organizaciones que tendrá como primer objetivo los clientes del área de la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco y Cantabria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.