Imagen de la noticia

Redacción. La Fundación Adecco ha anunciado su incorporación como vocal al comité ejecutivo de la Red Española del Pacto Mundial.

Con su entrada a este órgano ejecutivo, la Fundación Adecco participará en la gestión y representación de esta iniciativa de la ONU en España, la más importante en sostenibilidad empresarial del mundo, contribuyendo activamente a promover y difundir la incorporación de los Diez Principios del Pacto Mundial y de la Agenda 2030 en las estrategias de las empresas españolas.

La Fundación Adecco se une así, junto con 12 nuevas entidades, a un comité ejecutivo formado por 21 miembros y que contempla la representación del sector empresarial en todas sus dimensiones -pública y privada- y tamaños (gran empresa y pymes), así como la representación del sector no empresarial.

La junta directiva del comité ejecutivo de la Red Española del Pacto Mundial queda ahora integrada por Clara Arpa, de Arpa EMC, como presidenta, Víctor Viñuales, de Ecodes, como vicepresidente, Clara Bazán, de Mapfre, como secretaria, y Ángel Fraile, de Endesa, como tesorero.

Las vocalías están ahora ocupadas por Accenture, Agroamb Prodalt, Atrevia, Auchan, Fruits de Ponent, Fundación Adecco, Fundación Novia Salcedo, Grupo Antolín, Grupo Iberostar, ICEX, IESE-Universidad de Navarra, IE Business School, Nechi Group, Prisa, Quirón Salud, Suez, Supracafé.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.