Imagen de la noticia

Redacción. Ilunion Contact Center BPO ha recibido los galardones de Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte y de Mejor Experiencia de Cliente en Ocio, Turismo y Deporte en los Platinum Contact Center Awards, los premios de referencia en el sector que cada año organiza la revista Contact Center Hub.

El área de contact center de Ilunion ha recibido el galardón a Mejor Experiencia de Cliente en Logística, Distribución y Transporte por la gestión del servicio de atención al cliente de Correos Express, empresa de servicios de paquetería urgente.

La compañía ofrece una experiencia multicanal y especializada, y aporta información sobre servicios y tarifas, además de la gestión posventa y el back office.

En el caso del galardón a Mejor Experiencia de Cliente en Ocio, Turismo y Deporte, el premio reconoce la gestión de Ilunion de la central de reservas de la multinacional de alquiler de vehículos Enterprise Holdings.

El área de contact center de Ilunion presta a Enterprise Holdings un servicio de front office comercial, segmentado para clientes nacionales e internacionales, agencias, empresas y particulares.

Para la directora general del área de contact center de Ilunion, Susana Sánchez, estos premios son “un reconocimiento al trabajo diario de cada uno de los más de 3.200 profesionales que, a través de su esfuerzo, compromiso y pasión dan la mejor experiencia de cliente, poniendo en valor nuestros pilares: Personas, Transformación y Excelencia”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.