Imagen de la noticia

Redacción. SEAT:CODE, centro de desarrollo de software del fabricante de automóviles, ha trasladado su sede a Rambla 124, en pleno corazón de Barcelona, un año después de su puesta en marcha.

Desde su creación, SEAT:CODE ha incorporado profesionales de desarrollo de software progresivamente, y contratará a 100 más en los próximos meses hasta alcanzar los 150 empleados que se dedicarán a liderar la transformación digital de la compañía y crear aplicaciones y soluciones digitales para impulsar SEAT y CUPRA, además de definir soluciones digitales para el Grupo Volkswagen.

SEAT:CODE se creó con la ambición de impulsar la transformación digital de la compañía y aumentar la eficiencia mediante la digitalización de procesos, reforzando al mismo tiempo los modelos de negocio de la compañía en torno a los conceptos de movilidad, conectividad y digitalización del automóvil.

SEAT:CODE presta servicio a todas las marcas de la compañía y está especialmente enfocado en las áreas de marketing y ventas, producción y logística y micromovilidad de la compañía.

Algunos de los proyectos que ha desarrollado el equipo de SEAT:CODE hasta ahora han sido la plataforma online prebooking para el CUPRA Ateca Limited Edition y de renting para el Mii electric, la plataforma de seguimiento Fast Lane, la aplicación ByBus, las páginas web de CASA SEAT y CUPRA, la app del servicio de motosharing de SEAT MÓ, e, incluso, el desarrollo de una herramienta digital de logística para los respiradores de emergencia fabricados por SEAT, entre otros.

SEAT: CODE

La nueva sede de SEAT:CODE contará con cuatro pisos de oficinas en las que, además, también se instalará un equipo de la división de software de Porsche, Porsche Digital, que utilizará el espacio para compartir conocimiento y sinergias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.