Imagen de la noticia

Redacción. Atos, multinacional especializada en transformación digital, ha sido reconocida entre los 15 grandes proveedores de servicios y tecnología en las regiones América, EMEA y global por la empresa de investigación y asesoría tecnológica Information Services Group (ISG).

El ISG Index proporciona una revisión trimestral independiente de los últimos datos y tendencias de la industria de abastecimiento. Cada trimestre nombra a los 15 principales proveedores comerciales de las categorías Big 15 -ingresos de más de 10.000 millones de dólares-, Building 15 -ingresos entre 3.000 y 10.000 millones de dólares-, Breakthrough 15 -ingresos entre 1.000 y 3.000 millones de dólares- y Booming 15 -ingresos inferiores a 1.000 millones de dólares- en las regiones de América, EMEA y Asia-Pacífico.

Cada una de las 15 categorías principales incluye proveedores que compiten en el mercado de abastecimiento tradicional, así como los que compiten en el mercado de servicios, incluidos los proveedores de IaaS y SaaS.

Atos sigue siendo un proveedor clave de servicios gestionados en todo el mundo, y especialmente en América, con más de 200 clientes empresariales y un promedio de 10 años de permanencia de clientes.

La compañía mantiene en América del Norte un firme compromiso de prestación de servicios en diversas industrias, entre ellos el de trabajar con el 50 % de los principales bancos de Estados Unidos y con ocho de los diez mayores fabricantes de ese país.

Bryan Ireton, CEO de Atos en América del Norte, ha señalado que "ser reconocidos en los 15 grandes de ISG en las regiones de América, EMEA y global es un testimonio de nuestra alineación de servicio y la competitividad que aportamos al mercado entre los mayores líderes de servicio y tecnología".

Atos estuvo entre los principales proveedores de los 15 grandes para las regiones global, América y EMEA en base al valor del contrato anual ganado en los últimos 12 meses, según el ISG Global del segundo trimestre de 2020 Index.

"El ISG Index es reconocido como la fuente autorizada de inteligencia de mercado en la industria de servicios de tecnología y negocios a nivel mundial", explica Paul Reynolds, responsable de investigación del ISG.

"Atos continúa estableciéndose como un actor líder y creciente en el mercado global de servicios gestionados, basado en su volumen de negocio en relación con otros proveedores de la industria", añade Reynolds.

Atos cuenta con más de 11.000 tecnólogos en América del Norte que ofrecen soluciones de datos y análisis, seguridad, nubes privadas y públicas, lugar de trabajo digital, modernización y transformación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.