Imagen de la noticia

Redacción. Comdata, proveedor mundial de servicios para la interacción con clientes y la gestión de procesos de negocio, ha sido reconocido como líder en servicios de experiencia del cliente (CX) para los sectores de telecomunicaciones y medios de comunicación en el informe mundial NEAT, realizado por NelsonHall, especialista en investigación y análisis de mercado.

El informe NEAT (NelsonHall Vendor Evaluation and Assessment), herramienta utilizada para la evaluación estratégica de proveedores, ha destacado la capacidad de Comdata para comprender las necesidades de los clientes y derribar las principales resistencias a la externalización de los servicios de experiencia de cliente (CX).

En concreto, la evaluación de NelsonHall certificó el compromiso de Comdata por resolver los principales desafíos de los clientes de telecomunicaciones y medios. En este sentido, la compañía atenúa los riesgos gracias a la diversificación de los servicios y al teletrabajo.

Además, las soluciones CX aseguran la optimización de los costes a través de la automatización de los servicios, ya que la implementación de soluciones tecnológicas permite rediseñar los procesos y hacerlos más flexibles, lo que repercute en el incremento de la satisfacción del cliente.

Alessandro Zunino, CEO de Comdata, ha señalado que “este reconocimiento demuestra nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes en su transformación digital. Además, nos anima a seguir implementando soluciones cada vez más avanzadas que pongan en primer plano las necesidades reales de las personas y trabajen para satisfacerlas de manera eficiente recurriendo a la digitalización de procesos y al uso de tecnologías cognitivas avanzadas”.

Ivan Kotzev, analista principal de CX en NelsonHall, ha añadido que “Comdata ha demostrado un gran conocimiento al ayudar a los clientes a transformar sus infraestructuras y a redefinir sus procesos gracias a la combinación de recursos altamente especializados y soluciones digitales y tecnológicas adaptadas a las necesidades actuales y las expectativas futuras".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.