Redacción. Bureau Veritas, multinacional de inspección, certificación y pruebas de laboratorio, ha certificado el sistema de gestión de la calidad de la Fundación Athletic Club según la norma ISO 9001.
Este certificado acredita que la Fundación Athletic Club cuenta con los elementos necesarios para desarrollar su labor conforme a los elevados y exigentes estándares establecidos por la Organización Internacional de la Estandarización (ISO, por sus siglas en inglés).
En concreto, la certificación de Bureau Veritas constata que el sistema de gestión de la calidad de la fundación del Athletic Club es acorde con la norma ISO 9001.
Para su obtención, Bureau Veritas ha auditado, como tercera parte independiente, el diseño y la gestión de proyectos de la Fundación Athletic Club, así como las actividades de carácter social, ambiental, deportivo y cultural, junto con su difusión, promoción, fomento y la coordinación con terceras entidades para su realización.
La certificación ISO 9001:2015 permite a organizaciones de todos los tamaños y sectores implantar un sistema de calidad de referencia a nivel internacional en la gestión de procesos, incrementando el nivel de desarrollo de su actividad, al mismo tiempo que cumplen con las exigencias de sus públicos de interés.