Redacción. Pascual ha anunciado la renovación del acuerdo de colaboración que mantiene desde hace tres años con la red social profesional LinkedIn y que se extiende a los departamentos de Personas y de Comunicación de la compañía.
LinkedIn es para Pascual un espacio clave para reforzar su comunicación y la imagen de la empresa como marca empleadora, siendo también la principal red para la búsqueda de talento.
Pascual ha superado los 65.500 seguidores en LinkedIn, tras quintuplicar la cifra en los últimos cuatro años. Gracias a este crecimiento, la compañía se ha situado en el top 5 de empresas españolas del sector de alimentación y bebidas con más seguidores, solo por detrás de cerveceras.
Además, LinkedIn es la plataforma en la que Pascual concentra la publicación de la mayoría de las oportunidades de empleo que se ofrecen en la compañía.
Por otra parte, del total de empleados de Pascual a nivel nacional, más de 1.050 son usuarios registrados en LinkedIn, una comunidad que no para de aumentar y cuyos miembros ejercen un papel clave como embajadores de la marca, reforzando la imagen y reputación del conjunto de la compañía e impulsando el orgullo de pertenencia de empleados y directivos a través de la acción interna Pascual Likers.
Dentro de las secciones de la página de Pascual en LinkedIn, destaca la de Vida en la Empresa, una ventana al día a día del equipo humano en la compañía, a su política de personas y a las campañas desarrolladas internamente con los empleados, como #PersonasConPasión, #OrgulloDeEquipo, en el marco de la pandemia de covid-19, o la reciente #DarLoMejor, sobre su nueva identidad corporativa y propósito: “dar lo mejor para el futuro de la alimentación”.
Gracias a la renovación de este acuerdo de colaboración, LinkedIn refuerza su posición como plataforma estratégica para Pascual, impulsando su imagen y reputación y siendo un portal clave para la visibilidad de las marcas comerciales de la compañía: Leche Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y Mocay ‘Maestros del café’.